Especialistas en Marketing Digital/WEB

Somos especialistas en Marketing Digital, además en diseño y programación WEB.

Logotipo My UvuvuTu negocio necesita contar por lo menos con estos 6 puntos imprescindibles. Al menos para iniciar y no cerrar a los 6 meses de abrir el negocio.

 

 

 

  1. Un plan de Marketing desarrollado profesionalmente por un consultor o agencia.
  2. Estrategia de publicidad, que contemple medios y soportes digitales.
  3. Plan de VENTAS desarrollado profesionalmente por un consultor o agencia.
  4. Plan de MKT digital, Plan de Social Media y un sitio WEB -fregón- desarrollados profesionalmente por un consultor o agencia.
  5. Oferta de valor. No basta con que tu idea sea novedosa, debes estar constantemente al pendiente de tu público para saber que les es relevante y qué no lo es tanto.
  6. Presupuesto para echar a andar el plan y las estrategias.

 

En My Uvuvu, analizamos la información clave que nos proporciones sobre tu negocio, investigamos sobre la categoría en la que compite y nos actualizamos sobre las tendencias digitales que pueden impactar a tu marca. Lo anterior para ofrecerte una propuesta sólida, basada en la investigación y el análisis, lo sentimos pero no tendrás lo que quieres o lo que te gusta… así es, tendrás un producto con garantía de que le será útil a tu negocio como herramienta para hacer crecer a tu “bebé”, a través de impactar a el mayor número de prospectos posibles. Un sitio WEB debe servir como una herramienta periférica para llegar a tu mercado meta, para escuchar a tu público y para posicionar tu marca.

 

Ten siempre presente que aún contando con Diseños de alta calidad, un sitio WEB poderoso y la Administración profesional de las cuentas en redes sociales de tu marca, debes invertir tiempo y dinero en mantener y llevar a cabo el Plan de Mercadotecnia. Iniciar con Mercadotecnia digital es relativamente económico y funciona muy bien, pero si tu negocio va muy enserio, y al largo plazo, deberás hacer ahue… merca.